GoPro retira Karma, su primer drone, por fallos técnicos
Los 4 mejores accesorios para GoPro
Parecía que se iba a hacerse de rogar más, sobre todo cuando el amante de la fotografía y de las pantallas permanece embelesado por los soportes 4k, pero la primera cámara de vídeo con soporte 5K acaba de hacer su aparición estelar de la mano de GoPro.
La compañía ha presentado Hero6 y Fusion en una presentación en la Academia de Ciencias de California en San Francisco. El fundador y consejero delegado de la empresa, Nicholas Woodman, ha señalado en el evento que « la calidad de imagen de la HERO6 con un nivel superior , la estabilización de vídeo y el rendimiento tres veces más rápido de Quikstories la convierten en una poderosa ampliación del storytelling de nuestros smartphones».
A pesar de que las miradas estaban puestas en la familia Hero, ha llegado el modelo Fusion para sorprender al público con el estandarte de ser la primera cámara en capturar momentos con ese tipo de definición de la imagen a través de su soporte para vídeo esférico en 5,2K30 y 3K60 .
La nueva joya de un nuevo concepto de la fotografía puede hacer instantáneas en 18MP a 30 fps . Se puede sumergir hasta los cinco metros de profundidad y tiene opción de vídeo en lapse time, night lapse y modos de ráfaga. Funciona con los distintos tipos de soportes que se utilizan en la GoPro -lo que incluye al dron de la compañía- y se puede controlar mediante la voz en 10 idiomas. Fusion se puede adquirir desde los 749,99 euros a partir de noviembre.
Hero6
El soporte más sencillo de la compañía de cámaras -para la acción, el deporte y las personas que no se pueden estar quietas- está motorizada con un procesador GP1 de GoPro. Adaptada para situaciones secas y húmedas, la cámara puede grabar en definiciones 4K60 y 1080p240 que se pueden editar en momentos de película a través de la aplicación y compatible con QuickStories. Con la pantalla táctil remodelada, se puede sumergir hasta los 10 metros de profundidad y controlar con voz en diez idiomas.
El modelo Hero6 Black se puede adquirir desde 569,99 euros desde ahora en su tienda oficial. El dron Karma está totalmente adaptado a los nuevos modelos de GoPro y cuenta con dos nuevas trayectorias de disparo. Usando el GPS se puede seguir de manera automática el mando de Karma mientras está en movimiento. Los que ya tienen este soporte puede desbloquear algunas de las novedades con la actualización.