A medida que avanzamos hacia el futuro, vemos los avances de nuestras tecnologías. Y como todos sabemos, uno de los avances que vemos hoy en día son los humildes y mundanos auriculares. Ahora son inalámbricos, lo que hace más agradable escuchar archivos de audio y ver vídeos sin que haya cables colgando. Además, también nos permite responder más cómodamente a las llamadas y otras notificaciones.
Dicho esto, podría suponer que son una necesidad directa que todo el mundo debería tener. Pero en este artículo, voy a dar respuestas a la idea y ayudarle a obtener una determinación definitiva si son realmente una necesidad o es sólo otro lujo que podría retrasar de la compra? Así que, sin más dilación, empecemos la discusión de hoy...
¡Es inalámbrico!
Una vez más, permítame reiterar la afirmación anterior: ¡los auriculares Bluetooth son inalámbricos! Esto significa que ya no tienes que soportar esos molestos cables que cuelgan de tu cuello mientras te mueves de un lado a otro. Además, son fáciles de organizar, ya que no tienen cables que se enreden. Por lo tanto, si estás buscando artículos que puedas guardar y recoger fácilmente cada vez que los necesites, entonces empieza con los auriculares Bluetooth.
Compatibilidad
Si has tenido un iPhone de Apple y un smartphone de Android, sé que puedes relacionarte con el dilema de la compatibilidad con las clavijas de los auriculares. Las clavijas varían según el modelo de la marca, lo que hace que sea muy incómodo cuando cambias de dispositivo con frecuencia, especialmente cuando sale una versión más nueva. Lo bueno de los auriculares inalámbricos es que son compatibles con casi cualquier dispositivo inteligente al que los conectes. No importa si funciona con un procesador iOS, Android o incluso Windows, siempre que tenga capacidad Bluetooth, entonces todo está bien.
Excelente duración de la batería
Una preocupación común tanto con los auriculares inalámbricos como con los de botón es la duración de la batería. Hoy en día, un auricular Bluetooth normal le durará unas 3 horas, y luego otras 20 horas para el estuche de carga. Sin embargo, este no es el caso de los auriculares inalámbricos, ya que un modelo normal suele dar 10 horas de carga total, lo que aparentemente es un 50% menos en comparación con un auricular. No obstante, la duración de la batería es excelente incluso para un dispositivo inalámbrico económico. Además, no tienes que preocuparte por la energía si estás pensando en sustituir tus auriculares por unos con capacidad Bluetooth.
Calidad de sonido y conectividad
Otro problema que muchos tienen es la calidad del sonido y la recepción del auricular cuando están conectados. Afortunadamente, la calidad del sonido es tan buena como la de cualquier auricular con cable, de hecho, son incluso muy superiores dependiendo de la marca que vayas a comprar. En cuanto a la conectividad, la mayoría de los modelos de la marca tienen un alcance de 10 metros que es suficiente para ofrecerte una recepción excelente y sin interrupciones.
Reflexiones finales
Espero que la lista de hoy te haya proporcionado algunas ideas sobre los motivos por los que puedes necesitar sustituir tus auriculares tradicionales por unos inalámbricos. Y si estás pensando en comprar unos auriculares inalámbricos, también tienes que tener en cuenta sus desventajas. Una de ellas es que estos artículos suelen ser más caros: tres veces más que unos auriculares típicos con cable, para ser exactos. Además, son propensos a caerse y a ser fácilmente robados, ya que sólo se introducen en los oídos.
En cualquier caso, las ventajas de tener un auricular Bluetooth eclipsan los contras de no tenerlo. Y esto es así porque estos casos dependerían del cuidado adecuado y la debida diligencia del propietario. Además, hay marcas inteligentes que ofrecen una función de seguimiento que permite al usuario encontrar su auricular cuando se cae accidentalmente. Y si usted está buscando para los auriculares con las mejores características en el mercado y son de bajo presupuesto al mismo tiempo, entonces usted tiene que comprobar los audifonos freebuds se.